¿Quiénes Somos?

Credikar, somos una entidad financiera creada bajo los principios de liderazgo, innovación, oportunidad, efectividad y calidad de servicio. Con una amplia trayectoria en el área de la financiación y con un personal altamente capacitado en el sector financiero, ofrecemos soluciones en el corto plazo que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro Principal objetivo es brindarte un servicio confiable, eficiente y de primera calidad. Así como contribuir en el desarrollo económico de nuestros clientes, transformando el estilo de vida de miles de Españoles.

 

 

Misión

Compensar las necesidades de nuestros clientes, con soluciones financieras en el corto plazo que se ajusten a sus requerimientos, con el fin de contribuir con el desarrollo económico de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de calidad, de la mano de nuestro equipo de profesionales comprometidos con ofrecer la mejor atención personalizada, ágil y oportuna al servicio del cliente, ampliando y afianzando la preferencia de nuestra institución en el mercado.

 

 

Visión

Ser la entidad financiera líder en el mercado de la financiación a nivel nacional, posicionándonos como la mejor alternativa de nuestros clientes, brindando competitividad, eficacia y eficiencia en las gestiones de nuestro equipo de profesionales al servicio del cliente, contribuyendo con el desarrollo económico y social de nuestros clientes e impulsando el progreso del país.

 

 

Nuestros Valores

    • Honestidad
    • Compromiso
    • Eficiencia
    • Integridad
    • Innovación